miércoles, 24 de febrero de 2010

Entrenamiento La Vall del Congost, Aiguafreda - 21-02-2010

Después de terminar el entreno del domingo, no sé si estar feliz por lo bien que lo pasamos, 22km, 2000 m. de desnivel positivos, cruzar 4 rios con agua helada, nieve, fauna, flora, en fin, divertirnos con lo que más nos gusta, o estar triste por que me doblé el tobillo (ver las fotos a la derecha) y tuvimos que terminar caminando los ultimos 4 km, lo que me dio el tiempo necesario para pensar que, si hubiera venido más gente... si se le hubiera gustado tanto como a nosotros o bien nos dejaban de hablar para siempre.

¡¡¡Lo sabremos la proxima vez!!!

Un abrazo a todos y nos vemos en la siguiente (bueno, eso si puedo caminar)  :-D

Por cierto, nos falta la otra mitad para completar la maratón, ¿como tenéis marzo?

Perfil Maratón


Recorrido Maratón



VÍDEO CONMEMORATIVO

5 comentarios:

  1. Paisaje chulísimo y qué montón de nieve que había... me alegro de que disfrutárais como enanos en el entreno.

    Está claro que si hubiéramos ido más gente, os hubiéramos dejado de hablar, pero sólo mientras subimos las cuestas. En las bajadas ya os delvolveríamos la palabra de nuevo. jajajajajaja...

    Javiiiii, las imágenes de ese tobillo son escalofriantes (más que el agua de los ríos que atravesásteis) ;-) Ojalá te recuperes pronto y bien, ánimo.

    Un abrazo para todos y felicidades por el entreno.

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba, para marzo, en principio, no tengo nada previsto. ;-)

    Saludossss...

    ResponderEliminar
  3. Me parece impresionante el escenario indudablemente estamos tocados por la madre naturaleza, esto fortalece cuerpo y alma.
    Felicidades por realizar estas salidas y espero Javi que tu tobillo se recupere lo antes posible.

    Un gran abrazo y la próxima no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  4. Soy Andreu, que te recuperes bien del tobillo Javi, para mí ha sido una de las mejores salidas que he hecho, por todo, la gente, recorrido, paisajes, me lo pasé genial. Hasta la próxima y recuerdos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amigos¡¡

    Gracias por los animos, poco a poco va mejorando, espero poder estar rodando en breve.

    un abrazo y nos vemos en la proxima¡¡¡¡

    ResponderEliminar