miércoles, 19 de octubre de 2011

"Disfruta. La mente es el músculo más fuerte que tenemos"

Entrevista a Kilian Jornet:

Y.- Tu currículum es muy extenso, hasta dónde te gustara llegar?
K.J.- ¿El hombre vive de currículum? Cuando me muera no me va a importar haber ganado esta o esa carrera. ¿Qué me ha aportado esto? Sponsors, Medios, popularidad… Cosas que en mi forma de vida muchas veces las asocio a negativo, pues me quitan tiempo para estar en la montaña. Me gustaría llegar a un currículum lleno de emociones, de buenos recuerdos, de escuchar a personas interesantes, conocer culturas, enriquecerme.

Y.- ¿Qué consejo le darías a quien quiera iniciarse en deportes de montaña?
K.J.- Que disfrute, que no piense en el deporte sin que salga a disfrutar del día a día. La mente es el músculo más fuerte que tenemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario